Tiendas K24 a "conquistar" Carora
Clarico-Image-Text

Tiendas k24 a "conquistar Carora


El pasado 22 de Febrero, la  agencia espacial Estadounidense, difundió un impresionante video e imágenes de la llegada del robot Perseverance en el planeta rojo.

Esto provocó mucho entusiasmo en la directiva del Grupo TTC, por lo que de primera mano, nuestro agente especial "Pepito", (llamado así en honor a nuestra Mascota Insignie que lleva o llevaba, aun no lo sabemos, el mismo seudonimo) a investigar la situación para traerla a ustedes por medio del Boletín - TTC.

Pepito, como todo soldado Rowan empredió la misión de investigar y recaudar los comentarios en la sede principal de lo que se decía del hecho tan relevante y sobre que tenía que ver Marte con el Grupo TTC.

Pepito arranca con el paso 1 fijado en su procedimiento, el cual dicta que debe dirigirse al centro de información, a la fuente, por supuesto hablamos de nuestro querido rincón del vago, donde rueda el chisme "parejo". Nuestro soldado logró intervenir en varias conversaciones, donde nuestro estimados directores y nuestro compañero, Alias "Mario Bros" conversaban, aquí un extracto de la conversación: "De pana tremenda hazaña esa del robot  que llegó a Marte, pero es igualito a Carora" - así mismo lo expresó el Director pelucón - "De verdad que si Sr. Edward, yo que he pasado en la ruta por ahi, se parece igualito, le traeré una foto" - comentó Mario bros - José inmediatamente se une al decir, "Podemos arrancar allá en ese peladero de chivo, que si no vendemos somo bien bate-quebrados" - y haciendo énfasis en "bate-quebrados" terminó la conversación el Director malandro. 

Pepito al escuchar éso, le hizo seguimiento al caso y se puso en contacto con Mario para cumplir lo de la foto, y traerles la información con detalles.

Compartir


Clarico-Text-Image-1
DIA DE LA MUJER
Mañana de tips