PLANEANDO
Y VOLANO AIRES DIGITALES

La Aeronave de la Tecnología te llevará a un mundo mágico y netamente práctico.

 

♾️➿Conecte su Cinturón y disfrute el Viaje Digital  ♾️➿

En el Grupo TTC. Tenemos  tu boleto, solo debes tomarlo y  abordar la Nave hacia el futuro de tecnología Digital.

Cultivando nuestros Conocimientos Digitales

Terapia Conductual Digital

El Factor Humano combinado con la sociología y la Tecnología. Llevará a una gestión productiva .

Esta combinación Maravillosa  nos proyectará  para la obtener la esencia de el mejor Servicio que no tendrá competencia...


!Porque Vender es un Estilo de Vida !...y la vida es 100%        Gregaria (social)!

La base de cualquier estrategia de marketing digital es atender a las personas a las que les está vendiendo.


Ejemplo: Porque se presentan casos en que  no sabemos ni entendemos  realmente lo que nuestro público objetivo quiere y desea.

Una de las grandes lecciones que la sociología, permite es que entendamos lo importante que es interactuar con nuestros  clientes para comprenderlos.

La forma correcta de ejecutar el marketing en línea, es volver a enfocarnos en las personas, tratando de estudiarlas a través de las interacciones y las elecciones que ellos hacen en sus redes sociales o en cualquier otra plataforma. 

Lo que la sociología hace de manera diferente es que fomenta conexiones reales con los clientes.
Conocer los factores que conectan un grupo o comunidad con su marca es crucial, y cuando lo hagamos, con sentido de pertenencia  aumentará la cantidad de ventas. En TTC tenemos el camino visualizados solo necesitamos internalizando practicando  y asimilando procesos cognitivos desarrollando atajos en los sesgos tradicionales , que no son los mejores para estos grandes paso hacia la Digitalización de todos pero; todos los procesos tomando en cuenta el Factor Humano.

Las interacciones reales en las redes sociales  han demostrado significativamente su efectividad

Finalmente, todo se reduce a que podamos prestar el mejor servicio VIP. Vendiendo los  producto y así  satisfacer nuestros  distinguidos consumidores con la ayuda de la Tecnología, las  conexión, las redes y efectivamente evolucionando en este medio conectados con su entorno, creencias, religiones y comunidad. 

Es importante  crear estrategias diferentes, para vender nuestros  productos en el mercado.

Las tendencias cambian constantemente. Por eso se crea un vínculo entre la sociología y el marketing Digital, pues la originalidad tiende a impactar y llamar la atención de nuevos clientes potenciales.

Aquí una razón más, para distinguir que en todo proceso de posicionamiento de un nuevo producto, se debe estudiar el comportamiento de las personas.

Como sabemos, muchas empresas tienen publicidades parecidas, algunas llegan a aburrir un poco al público.

Entrar al campo del marketing Digital con un impacto Genial y darnos por completo a presta ese servicio que nuestros clientes necesitan, es esencial.

Tocar las Emociones y desarrollar nuestras habilidades Blandas, nos colocará en ventajas comerciales, realizar encuestas presenciales y virtuales complementarnos con nuestros consumidores como con nuestros proveedores  para que se sientan incluidos en nuestra  empresa, sabiendo que pensamos en ellos.


Buscar nuevos conceptos de la sociología en el marketing en línea 

Cuanto más entendamos  el propósito de la sociología en el marketing en línea, mejor será nuestro, trabajo de la mano con los cambios constantes en la sociedad.

La sociología es muy útil para nuestra empresa y vendedores que desean llegar a un público más amplio, es por eso que la relación entre ambos es vital.

Debemos  ser empáticos sintiendo la posición de cliente y saber que esperan sobre un producto o marca en específica. 


Tomando en cuenta esto concluimos..


Para todo proceso de marketing digital, deberíamos  aplicar la sociología, entender a cada cliente.

Recordar  que no todas las personas son iguales.

Y tomar en cuenta que /no/ en todas las empresas aplican el estudio social en sus estrategias es de allí que muchas veces no tienen éxito.

Así el Grupo TTC debe marcar la diferencia entre los demás e ir un paso más adelante que nuestra  competencia. Estudiar el Factor Humanos es Indispensable...El factor humano, es una gran herramienta.

Fortalecer

Las Habilidades Blandas para llegar más lejos, es un primer paso. El conocimiento y las estrategias humanizadas nos guiarán con éxitos

extraordinarios e impresionantes.

Seremos más productivos. ¡Cuando brindar el mejor de los  servicio sea nuestra principal  herramienta, no habrá   competencia que afecte.


Atte.

Lic. Nancy Aldana

Ventas Digital.

Instructora Empresarial.

 

 

 
 
Nos Volveremos a Encontrar