Para ti Russel:
Solo pretendemos con estas cortas palabras, llegar al corazón de cada uno de ustedes, para darles los más sinceros agradecimientos a Russel Camero, nuestra compañera, quien nos ha acompañado tan de cerca, y de manera tan efectiva, en todas las empresas de grupo Ttc.
Russel Gracias por tu entusiasmo, por su dedicación al trabajo, por tu apertura al cambio, por tus aportes y por secundarnos tantas ideas, propuestas y proyectos, que hoy vemos realizados y que serán los pilares sobre los que se siga apoyando el desarrollo futuro de la empresa.
Todos los plazos se vencen, y hoy llegó el momento de decirte muchas gracias por todo, dejaras un grupo de grandes amig@s.
Sin embargo, sabemos que estás llena de gracia y optimismo con relación a tu futuro, pues conocemos el compromiso y el tesón con que trabajas continuamente
No permitas que en épocas difíciles la rutina, el conformismo o el desaliento entren en el diario vivir, sino, muy por el contrario, luchar por mantener el espíritu de innovación y el entusiasmo que te caracteriza y que ha sido el motor del desarrollo que has alcanzado.
Es posible que desde donde quieras que estés sigamos requiriendo de tu apoyo, y entonces nos encontraremos nuevamente en los grupos de trabajo o en las mesas de reunión, siempre para buscar las soluciones o propuestas más acertadas, en beneficio de todos nosotros.
Mil gracias de nuevo por todo el apoyo, pero especialmente por el cariño y la comprensión que nos entregaste, con que supieron llevar estos años estando frente a las tiendas K24
Puedes estar segura de que seguiremos llevándolas en nuestras mente y en nuestros corazones.
Con mucho cariño,
Grupo Ttc