DIA DE LAS MADRES EN GRUPO TTC
Aun en la distancia, estamos cerca de ti

Iniciamos desde el viernes con la entrega de un pequeño obsequio para las madres de nuestra empresa, además de eso un concurso por un obsequio para las madres de nuestros trabajadores, esto genero mucha controversia entre los participantes ya que todos pensaban que eran preguntas de la organización y resulto ser adivinanzas comunes.


Los Ganadores fueron: 

  • Williams Diaz 

  • Gisel Jiménez

  • Daniela Salas 

  • Oscar Mejías

  • Carlos Prats 

  • Angelica Pérez 

  • Héctor Carmona

Clarico-Text-Image
Clarico-3 Columans Style 1

leticia cedeño 

Fue una sorpresa muy agradable, ya que no me lo esperaba. Puesto que la complicidad familiar estuvo muy bien organizada para evitar que me diera cuenta.
Me emocioné muchísimo, y me agrado aun más que por parte de la empresa tomen en cuenta estos detalles que nos recuerdan por que estamos de pie, y nos motivan a seguir adelante.

Clarico-3 Columans Style 1

jessica Falo 

Me gusto de verdad, estuvo bien chévere la actividad y el regalo lo utilice desde el principio.

Clarico-3 Columans Style 1

Mariangela Romero

Estoy muy agradecida por todos los detalles recibidos el Día de las Madres, me sorprendió la complicidad y el ingenio al regalarnos un lindo vídeo de nuestros hijos, ese detalle para mí es muy significativo, porque mis niñas son mi motor y principal motivador para seguir siendo cada día mejor y su ejemplo a seguir.
Felicidades a todo los compañeros del Dpto. De RRHH porque con mucha creatividad han sabido marcar la diferencia y conectar de una manera muy especial con todas las madres que hacemos vida en este equipo, el grupo TTC.
Mil gracias.

Obsequios a nuestras compañeras de tiendas k24

Opiniones y Alegrias

isora

Emelin Alfonzo

Me pareció lo más lindo y tierno, aparte de sorprendernos a nosotras las mamitas no saben cómo me alegraron la vida con ese vídeo hermosísimo, a parte del obsequio increíble que nos dieron de verdad hasta ahora cada día que me levanto eso lo agradezco, me gusta grandemente ser parte de esa familia k24 y grupo Ttc PD: TODOS LOS DIAS VEO EL VIDEO
FACILMIX

Karen Cabrera

Super sorprendida en la manera en que la organización busco la forma de que su personal se sienta a gusto en la organización. Quede Sorprendida, emotiva, feliz porque por ejemplo yo tengo 2 años que no veo a mi mami todo es vía telefónica, Cuando recibí el vídeo era super temprano y me hicieron llorar. Muy agradecida de verdad
Kscell

Roxana Lopez

Me pareció lindo el obsequio y tenía detalles diferentes como la mascarillas y el hidratante para el cabello, el antibacterial. Super lindo el bolsito también.

Así felicitamos el dia de las madres en nuestra empresa 


Aun en la distancia  seguimos cerca de ti celebrando con mucho entusiasmo este dia tan especial, desde tempranas horas se envió un pequeño video que se realizo con mucho cariño para todas madres en su dia, el cual causo mucha alegría en el grupo fue un gran inicio del dia para todas la madres. 

 
 
DIA DE LAS MADRES