DIA DE LA MUJER
Mañana de tips

Una mañana cargada de mucha energía y sabios consejos, terminó en un evento donde todos bailaron al son de los mariachis y celebrando la vida este día lunes 8 de marzo, en nuestra sede de TTC.

Feliz Dia de la Mujer 

Clarico-Picture

Celebración Y Sorpresas

 

La mañana inició cargada de buenas palabras en celebración del día de la mujer; el evento organizado por el equipo de Recursos Rumanos inició con las palabras de nuestra gerente la Licda. Nhell Gonzales y dando preámbulo a las palabras de nuestro ahora gerente general el Ing. Víctor, quienes ambos felicitaron a las mujeres en su día.

Nuestras compañera la Lic. Andrea Pineda en días anteriores le solicitó a nuestras colaboradoras enviar su consejo del dia, con el fin de interactuar todas juntas y conocer sobre los consejo de belleza, el cual todas estaban interesadas en saber, en las cuales obtuvimos sabios consejos

Clarico-Text-Image-2
 
 
Clarico-Image-Text

Celebración Y Sorpresas


El grupo de nuestras bella Mujeres de K24 y TTC asistió a la actividad del dia lunes 08 de marzo con gran entusiasmo, disfrutaron de este día como lo merecen,  con sorpresas y festejos, además  recibieron un hermoso obsequio que comprendía un  Kit de maquillaje que con mucho cariño la empresa grupo TTC les regaló por su día, además de los sabios consejos por parte de nuestras compañeras de grupo TTC, quienes participaron en la actividad realizando unos video tutoriales dándole consejos a nuestras colaboradoras, aportó grande conocimientos.

Donde se compartieron buenos consejos y nuevas técnicas como la de utilizar el café como exfoliantes ideal para suavizar las manos, el de caminar erguida con la cabeza en alto, ya que una mujer con buenos tacones puede llegar a donde quiera, la importancia de tomar agua y tener una alimentación balanceada, hacer ejercicio y comer bajo en carnes rojas, lo importante que son lo saludos,  referirse a las personas por sus nombres hacer las conversaciones y los saludos más amables, el uso del protector solar para nuestro rostro, y delinear los labios genera un toque más voluminoso. cada uno de estos consejos nos genera gran agrado ya que la participación y el talento que tenemos en nuestras colaboradora 

MAÑANA DE CONSEJOS

Dayrubis Perez, Como pintar los labios

Maria Leonet, Consejos para el cabello 

Esther Martinez, Como mantener nuestro Rostro

Margarita Valdez, La importancia de un saludo

Darine Villasmil, Vida Sana 

Surleyn Teran, Cuidado de las manos

Angelica Perez, Consejos de como caminar en tacones

Ana Adrian, Cómo mantener las manos arregladas


Gran Sorpresa

Todos juntos celebramos este dia, tanto el equipo de tienda K24 y TTC  con los mariachis  de  @mariachi_aztecashow quienes cantaron y bailaron al son de la trompeta, parranda y tambores, dándoles el toque que nos caracteriza como grupo TTC, además de disfrutar de las deliciosas galletas y tres leche de nuestra compañera Aliana Fuenmayor @pasteleria.dulcinea_ Todos bailaron y disfrutaron de esta hermosa velada en la que festejamos, celebramos la vida, y lo que caracteriza a la mujer de grupo Ttc, mujer Curiosas, rápidas, optimistas, cercanas a la gente, responsables y que trabajamos en equipo.

Clarico-Picture
 

Aniversario Tiendas K24