Almacén promueve la compra de Moto a Pacific Blue, para mejorar ambiente laboral
Tal como lo leen, nuestro corresponsal Pepito nos trae información de primera mano, y además casi confidencial, pues el informante de la iniciativa nos pidió no revelar su identidad. Sólo nos autorizó a decir que le gustan “las negritas”, no sabemos a qué se refiere, pero es lo que comentó.

Éste martes, luego de la reunión interminable, dónde comen, y toman más café que un funeral, Pepito nos trajo información resaltante de una iniciativa a la que calificó de muy creativa y asertiva. 
Almacén, había propuesto levantar el indicador de ambiente laboral simplemente con asignarle una moto a nuestro compañero “Pacific Blue”. 

Pepito, investigando a fondo con el informante confidencial, le comenta: “Pepito, nos pusimos a analizar cuáles momentos notábamos un ambiente pesado en el departamento, y muchas veces se daba luego de que Pacific, hacía los despachos a las tiendas al mediodía, y claro el tipo va en bicicleta al mediodía Pepito, tampoco es que llega oliendo a flores” – Expresó el compañero. También comentó que ésta iniciativa también podría estar apoyada por algunos encargados los cuales podrían estar afectándose, y que ésta iniciativa tendría un gran impacto en el indicador, agregó.

De ser aprobada ésta iniciativa, dijeron estar dispuestos a hacer actividades y verbenas en apoyo a la medida y contribuir con la compra del activo.
¿SABIAS QUE? EL 7 DE ABRIL ES EL DIA MUNDIAL DE LA SALUD
Construyendo un mundo más justo y saludable